El gremialista manifestó su desacuerdo con el avance en una regulación que limita las facultades de los estados petroleros a partir de la creación de la comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones.
Un niño de 3 años generó el siniestro luego de manipular varios encendedores en la cama. El padre detectó el humo y lo sacó de la habitación antes que las llamas consumieran la misma. Sólo se lamentaron daños materiales.
La tarea la realizarán baqueanos de cada zona. Se apuntará a los casos fuera de ejidos municipales, como el comprendido en un tramo de la ruta 7, entre Añelo y Rincón de los Sauces.
La remera argentina María Gabriela Best posó para la foto con la casaca del club Don Bosco de Zapala. "Con la camiseta de Don Bosco... de Zapala a Londres!!", escribió en su cuenta de Facebook.
Unas 120 lámparas comenzaron a ser cambiadas en todos los semáforos de esta ciudad algunos de los cuales que desde hace algunos meses estaban fuera de funcionamiento.
Desde la dependencia provincial informaron que sólo entregan números para septiembre. Aumentaron los cambios de domicilio con la expectativa de conseguir trabajo.
Por Decreto 1299/2012 publicado en el Boletín Oficial se aprobó el Acta Acuerdo suscripta entre el Estado Nacional - Ministerio del Interior y Transporte- y la Empresa Potasio Río Colorado para la extracción de cloruro de potasio en Malargüe.
Biolcati, La Rural, la inseguridad, la salida de presos para participar en actividades políticas y a nivel local, el deseo de Rucci de entregar un municipio sin deudas, forman parte de una nueva columna de opinión.
Se confirmó la prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual. Llevó a una menor hasta una casilla y le fracturó los huesos del rostro con un martillo. Después la violó.
La joven de la ciudad se adueñó del noveno lugar de un total de 120 jugadores que viajaron desde diversas partes del Mundo para formar parte del certamen llevado a cabo en Estados Unidos.
Se realizaron diversos rastrillajes en la zona con colaboración de personal de Canes de Neuquén y Gendarmería, pero aún no se dio con el paradero de Clorinda Flores quien se ausentó de su hogar hace 6 días.