El municipio invita a participar del Torneo de Futsal Mixto Interinstitucional
El certamen se desarrollará del 6 al 11 de julio, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y está destinado a equipos representativos de organismos e instituciones públicas y privadas.