Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 01 Ene 2012

Continúa siendo crítico el faltante de agua

Tras la instalación de un motor reparado comenzó a llegar nuevamente el agua mediante red en la Zona Costa, Parque Industrial I, avenida 30 de Octubre y Ruca Collan, aunque persiste el faltante en el Alto, Centro, y Barrio Oeste.
Continúa siendo crítico el faltante de agua
Actualidad 30 Dic 2011

El municipio saldó $50.000 en comunicaciones

La gestión de Hugo Wernli dejó una deuda de más de $20.000 en celulares y otra de $29.000 en líneas telefónicas fijas, correspondientes al año 2009, 2010 y 2011, que ya fueron abonadas por el nuevo equipo de gobierno.
El municipio saldó $50.000 en comunicaciones
Policiales 29 Dic 2011

Asaltaron una financiera en pleno centro

Dos delincuentes que portaban lentes oscuros para ocultar su rostro robaron de una entidad financiera llevándose 2.500 pesos en efectivo y objetos personales de dos empleados que minutos antes habían abierto las puertas del negocio durante la tarde.
Asaltaron una financiera en pleno centro
Actualidad 27 Dic 2011

Intensifican entrega de agua potable

Debido a la emergencia hídrica que vive la ciudad, la municipalidad de Rincón de los Sauces aumentará el operativo de entrega de agua a domicilio. Se entregaran únicamente 1000 litros por vecino y no se realizará llenado de piletas.
Intensifican entrega de agua potable

Te puede interesar

Teclas de acceso