Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Comerciante rinconense cierra su local luego de cuatro asaltos

Esta vez los malvivientes se alzaron con algo de dinero y una PC portátil. “Me tiré al piso, esperando el disparo”, relató con dramatismo luego de que intentara resistirse al asalto. Los ladrones huyeron en una moto y hasta ahora no fueron hallados por la policía.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Un conocido comerciante de la calle Río Colorado de ésta ciudad, fue asaltado a mano armada por cuarta vez. La víctima contó la historia por la emisora Estación Urbana, asegurando que "voy a buscar un trabajo en relación de dependencia y voy a cerrar el comercio por que ya no se soporta la inseguridad".

El propietario de “Kiosco Marcos”, Pablo Linco sufrió un nuevo robo el martes 1 de mayo poco después de las 19, cuando atendía a dos mujeres.

Según relató, un sujeto ingresó y esperó a que las mujeres pagaran en la caja y se fueran. Inmediatamente me pidió cigarrillos y dijo: “además dame la computadora y la plata\'", sostuvo.

El malviviente sacó un revolver pero el tambor del arma se abrió accidentalmente y se le cayeron algunas de las balas que éste tenía. Rápidamente acomodó el arma y continuó apuntando a Linco, quien en un ataque de furia quiso quitarle el arma pero no lo logró.

Resignado, el comerciante le dio el dinero y una PC portátil al asaltante y después de intentar quitarle el revolver se tiró al piso, “esperando el disparo”, añadió con dramatismo.

Sin embargo, el ladrón se dio a la fuga con otra persona que lo esperaba afuera del local en una moto de 110 centímetros cúbicos. Furioso por ser víctima de un cuarto asalto, el hombre salió detrás de los malvivientes en un taxi pero éstos se perdieron en las primeras calles del barrio 26 de Abril.

La policía comenzó una intensa búsqueda de los asaltantes que fueron vistos por el comerciante minutos después del atraco en la misma moto pero con otras ropas.

Cabe recordar que en el mismo barrio, hace pocos días atrás dos bandas de menores de edad protagonizaron una balacera de la que resultó herida una chica de quince años con un balazo en la pierna. Los atacantes fueron identificados y se realizó un allanamiento, aunque sin encontrar moradores en la vivienda.

Fuente: Río Negro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso