Un camión repartidor de agua, un automóvil y una camioneta se estrellaron simultáneamente. El vehículo doble tracción se incrustó en una defensa de hierro cercana a un surtidor.
El intendente rinconense espera definiciones concretas en cuanto a inversiones en la ciudad por parte de la empresa, contando con un gran apoyo de buena parte del arco político local. No firmará ningún permiso si no hay garantías reales del compromiso social empresario.
En su discurso de inauguración de apertura de las sesiones ordinarias de la legislatura neuquina, Jorge Sapag destacó las proyecciones hidrocarburíferas de la mano de las explotaciones no convencionales y la generación de empleo de la minera Vale, con la puesta en marcha del proyecto del tren de potasio.
Vanina Sanhueza se impuso en damas al marcar un tiempo de una 1 hora, 50 minutos y 15 segundos. Del encuentro participaron más de 150 atletas del Alto Valle.
Dos personas armadas asaltaron a los dueños de la vivienda y tras atarlos de pies y manos se hicieron con la importante suma de dinero. Hasta el momento no hay detenidos.
Luego de una extensa reunión entre la UOCRA y la minera, se retiraron los desocupados del puente Patamora que une Neuquén con Mendoza. Tomarán a 55 trabajadores.
“Siempre me mienten”, aseguró Godoy desde la UOCRA Rincón, dando un ultimátum hasta las 13 horas del 28 de febrero para que se hagan presentes a la secretaria de trabajo los responsables de la construcción del tren minero, caso contrario el corte será definitivo.
Se firmó el decreto que habilita los cargos y horas para la creación de un nuevo primer año. Padres a la expectativa tras el amparo presentado que obligaba a aceptar las inscripciones en el colegio industrial.
La pareja conformada por Hernán López y Nicolás Tassara se quedó con el certamen disputado este fin de semana. 6-3, 1-6 y 7-6 fue el resultado de la disputada final en la que vencieron a “Pichi” Roldán y Pedro Olave.
Desfile de carrozas, murgas locales y de otras ciudades y la presentación del grupo cordobés “Los Caligaris”, se presentan como las principales alternativas de esta nueva edición de la fiesta popular.
La denuncia fue presentada en la Fiscalía General, y acusan al ex presidente del Concejo, Lucio Parra por supuesto enriquecimiento ilícito en los últimos dos años.
Las precipitaciones dejaron intransitables las calles de Rincón. La comuna tiene una motoniveladora trabajando y otra en reparaciones, que comenzará a funcionar en breve.