Clarisa Poggi representa a la ciudad en diferentes muestras artísticas nacionales y provinciales, buscando la impronta de lo que significa vivir relacionado a la actividad petrolera. Utiliza técnicas de pintura no convencionales como el uso de petróleo.
Se diputará junto al balneario Río Grande de Neuquén y tendrá una extensión de 17 kilómetros. Habrá premios para los tres mejores de cada división y premios sorpresa.
En una sesión extraordinaria convocada para la fecha, el legislativo comunal anunció la pronta creación de la Secretaría de la Mujer y la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Los ediles rinconenses reconocieron la labor y dedicación de algunas mujeres, como la primera secretaria de la sociedad de fomento, Normanda Lara o la primera concejala Nilda Torres, entre otras.
Dos ladrones ingresaron a una vivienda y luego de obtener su botín intentaron escaparse a bordo de una moto. Vecinos de la cuadra realizaron una persecución y alertaron a la Policía de lo sucedido.
Se celebra el Día Internacional de La Mujer y lograr la democratización en la plena participación de las mujeres en la vida social, económica, civil, política, cultural tanto a nivel, local, nacional, continental y mundial sigue siendo un objetivo primordial, sumado a la eliminación de cualquier forma de discriminación.
Con motivo de la conmemoración, los ediles rinconenses harán importantes anuncios, como la puesta en marcha de la Banca de la Mujer y la cesión del terreno en donde funcionará la comisaría de la mujer.
La presencia del exitoso cantante se llevará a cabo el jueves 8 de marzo, en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer. También habrá actividades recreativas, muestras de artesanas, charlas debate y proyección de videos.
Desde hace más de un año que no se realizaba mantenimiento. Con aportes de una empresa privada se financiará la parquización del ingreso a esta ciudad.