Más de 500 personas observaron los combates programados, donde los representantes zapalinos no pudieron obtener victorias, pero si brindaron un gran espectáculo.
La competencia formó parte del campeonato actual y en ésta quinta fecha, un gran número de competidores se hizo presente para recorrer el desgastante y extenso trayecto.
En condición de visitante derrotó 3 a 1 al "Gallo" con goles de Maxi Quezada, Brian García y Luciano Huenulao, y de ésta forma estiró su diferencia a cinco unidades con respecto a Petrolero. Un centenar de personas acompañó al "Barrio".
Se trata de Gabriel Muñoz Soto, quien dominó las pruebas de pista en el clasificatorio zonal disputado en Rincón de los Sauces y ahora se prepara para competir el final a nivel provincial.
Se trata de la quinta fecha del rally de mountain bike 2012, denominada "Trepada de los Fósiles", la cual posee un intenso recorrido de 50 kilómetros. Se espera que más de un centenar de atletas de la región visiten la ciudad.
Gastón y Ayelén Ñancumil, Emanuel Bastias, Fabian Álvarez y Jairo Díaz será la delegación de Plottier que estará combatiendo el próximo sábado 22 de septiembre en la localidad vecina.
El lamentable hecho ocurrió en Covunco Abajo, donde un hombre de 42 años se suicidó de un disparo en la boca cuando la policía se encontraba fuera de su casa a punto de detenerlo por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años.
La UOCRA con un grupo de 40 personas se encuentra bloqueando el paso a todos los vehículos relacionados al emprendimiento de Potasio Río Colorado, dejando pasar a petroleros y gente de campo.
Brindándose al máximo y estableciendo un contacto íntimo con el público, la banda recibió la ovación, el aplauso y la aceptación de unas 3 mil personas que llegaron para presenciar el show.
El líder petrolero dejó en claro la situación de los hidrocarburos en la provincia y enumeró las muchas obras realizadas por la organización gremial. Recordó su proyecto a mediano plazo de hacer una ciudad sanitaria y un hospital de niños. “Sólo se puede a través de la transparencia y el esfuerzo se puede lograr haciendo números claros” manifestó dirigente.
Organizado por el MPN, se llevará a cabo un curso gratuito y abierto a todo público, dictado por el convencional y diputado provincial, Luis Sapag, entre otros invitados.
Se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre a las 21:30 horas en el gimnasio municipal y constará de nueve combates. Lo destacado pasa por la pelea del cinturón provincial de los pesados, donde el zapalino Fabián Sepúlveda defenderá el título.
La empresa privada firmó un convenio con la prestataria estatal que busca convertirse en prestadora de servicios petroleros en yacimientos no convencionales.