Es de convocatoria nacional y la modalidad es la del Formato Súper 8, en donde los contrincantes pelean entre sí mediante la técnica de Artes Marciales Mixtas.
Abonaría al municipio la suma de $3.840.000, en concepto de Tasas de Seguridad e Higiene, e infracciones al medio ambiente. El acuerdo, que debe ser aprobado por el Deliberante, incluye pagos de la empresa desde el año 2007, hasta el 2014, en concepto de Tasas.
Rincón: ciudad de adicciones como la cocaína, marihuana, el alcohol, la ludopatía y la responsabilidad del Estado para cambiar la situación, en esta nueva columna de opinión.
Es en el marco de responsabilidad social empresaria y se buscará mejorar el servicio de agua potable durante la época de verano y evitar el faltante que se registra desde hace varios años.
Un hombre de 36 años fue encontrado sobre la calle Fortineras inmerso en un charco de sangre luego del ataque producido por un joven de 25 años. El herido se encuentra internado y estable en el Castro Rendon.
El elenco zapalino igualó 1 a 1 ante Independiente y no pudo aprovechar la chance para aumentar diferencias en lo alto de la tabla luego de que Petrolero no pudiera ganar su encuentro. El gol para el "Barrio" lo anotó Luciano Huenulao.
La alegría, euforia y emoción se hicieron presentes en diferentes puntos de la ciudad para recibir al nuevo rodado que posee la institución deportiva más popular de Zapala.
La decisión se tomó para evitar un enfrentamiento con la Policía, que, según se afirmó desde la UOCRA, tenía previsto desalojar las rutas. No hubo respuesta al pedido de incorporación de trabajadores.
El líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, inauguró un nuevo local de casi 500 m2, donde se ofrece la posibilidad de adquirir productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicio post venta.
Llaman ofreciendo un beneficio de Tarifa Plana, o bien un costo fijo por llamada, y en muchos casos superan ampliamente el consumo habitual. Aconsejan contratar el servicio de Informe Detallado para conocer lo que realmente se usa y poder comparar con certeza.
Aseguran que por temor de que se incremente la violencia, evacuaron a gran cantidad de mujeres, mediante aviones privados. Además, aseguran que en distintos momentos se escucharon tiros.
Tras no lograr respuestas a sus reclamos, la UOCRA intensificó las medidas cortando el tráfico en Ruta 6 y 5, solamente sin dejar transitar a transportes relacionados a la actividad petrolera y minera. También continúan los cortes en Patamora y el acceso a El Portón.
Se realizó una reunión en El Cholar donde participaron diputados, intendentes, funcionarios y cámaras de comercio. Se resolvió realizar una caravana a principios de noviembre que partirá desde distintas hacia el Paso Internacional Pichachen, coincidiendo con su apertura, a fin de respaldar el proyecto y ratificar la importancia del mismo, llegando a Chile para participar de una reunión con la finalidad de continuar las gestiones.