Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 14 Mar 2013

Garantizan libre acceso al volcán Auca Mahuida

El intendente de esta localidad, Marcelo Rucci, junto a un grupo de concejales recibió al director de Recursos Naturales, Enrique Schaljo, y se acordó levantar la prohibición del ingreso de particulares al Área Protegida Auca Mahuida
Garantizan libre acceso al volcán Auca Mahuida
Actualidad 13 Mar 2013

Dura reacción institucional a la decisión de Vale

Desde Nación, conjuntamente con los gobernadores de Neuquén, Mendoza y Río Negro, reaccionaron con dureza ante la decisión de la minera de abandonar el proyecto. Incertidumbre sobre el futuro de la mina. Se espera un reunión en Buenos Aires.
Dura reacción institucional a la decisión de Vale
Actualidad 13 Mar 2013

Sapag cuestionó a la minera por su retiro del proyecto

El mandatario provincial dijo sentirse asombrado y fastidiado por la decisión y cargó contra los directivos de la empresa, rechazando categóricamente que “demandas de los gobiernos provinciales o municipales en el marco de la responsabilidad social empresaria de Vale por convenios conformados por vuestra superioridad puedan haber afectado un proyecto de inversión”.
Sapag cuestionó a la minera por su retiro del proyecto
Actualidad 12 Mar 2013

Las mujeres conmemoraron su día

Estética, peluquería, embellecimiento, pero por sobre todo toma de conciencia con videos y testimonios contra la violencia de género, fueron parte de las actividades desarrolladas en el Polideportivo Municipal.
Las mujeres conmemoraron su día

Te puede interesar

Teclas de acceso