La actividad continuará en el Playón B° Oeste, Playón B° Libertad, Palacio Municipal, Calle Papa Francisco y Calle 1, y por último en la tradicional Cancha Picarito.
El jueves fallecieron cuatro personas en Neuquén. Tres de ellas no estaban vacunadas. "Acercate a cualquiera de los dispositivos de la provincia y vacunate. Te estamos esperando”, escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Salud de Neuquén, Andrea Peve.
La provincia del Neuquén recibió hoy 10.000 Sputnik V del primer componente y 10.530 Pfizer, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.
El Gobierno de Neuquén, a través del ministerio de Salud, adhirió a los términos definidos a nivel nacional para los nuevos criterios de aislamiento que ya afecta a la economía.