El experimentado piloto terminó segundo en la última carrera del año, detrás del ganador Cristian Aguilera, y le alcanzó para coronarse en el campeonato oficial 2015 ante un marco de público imponente que estuvo presente ayer en el autódromo Noni Erdozain.
Los Canales de Plottier no pudo contra el candidato Deportivo Rincón y perdió la final de la Copa Neuquén por 4 a 2. Pese a ello, jugará el torneo Federal C el año entrante.
El defensor del título en dos oportunidades venció por 4 a 2 a Los Canales de Plottier, en la cancha de Pacífico y se coronó tricampeón de la Copa Neuquén.
El mandatario neuquino anunció el aporte de 3,6 millones de pesos para la construcción de una cancha de césped sintético para la localidad y la entrega de dos móviles policiales.
El mandatario neuquino acompañará al intendente Marcelo Rucci en este 44º Aniversario. La recepción de autoridades está prevista en la plaza General San Martín a las 18,30.
Con la elección de la reina de la ciudad 2015-2016 y la presentación de Sebastián Mendoza y Los Tulipanes, entre otros, se desarrollará esta segunda noche de festejos.
Más allá de que no se dio a conocer la cantidad exacta, la droga fue hallada en un allanamiento efectuado ayer en una vivienda del barrio La Antena, donde además se secuestraron otros elementos como una balanza.
“Nosotros también estamos parados sobre Vaca Muerta, y en algún momento va a llegar, queremos estar preparados para cuando eso suceda en cuanto a infraestructura”, indicó el intendente de Rincón de los Sauces y reconoció que hay empresas locales que apuestan al shale.
El viernes a partir de las 20, comienzan los festejos del 44 aniversario de nuestra ciudad. Se cerrarán los Talleres de Casa de la Cultura con la entrega de certificados y se presentarán a las candidatas a reina, para dar paso a espectáculos musicales y artísticos.