Los encargados trabajarán con los pequeños en diferentes disciplinas tanto en lo deportivo como en lo recreativo; con más de 200 niños acompañados con sus padres.
En la categoría B, festejo el Deportivo Castro. Mientras que en la A la final fue para Quilmes que venció por penales al último campeón, Toluca. Una buena cantidad de público se hizo presente en la cancha del Club Unión.
Un delincuente, que junto a tres complices le arrebató la cartera a una mujer en Plottier, fue demorado una hora después cuando los efectivos policiales lo sorprendieron en un baldío.
El objetivo es recaudar dinero para la competencia en Lifune pero además ayudar a algun vecino de la localidad a cumplir el sueño de la casa propia. El sorteo se efectuará el próximo 9 de abril.
El león del norte neuquino fue el equipo más regular de los últimos años quedándose en tres oportunidades consecutivas con la Copa Neuquén y lograr el año pasado el campeonato Lifune A. En esta semana habrá definiciones sobre el fixture.
Con un avance de obra de casi el 85 por ciento, la ciudad de Rincón de los Sauces se prepara para contar con un nuevo gimnasio multifuncional, cuyo monto total de inversión es de 23.809.883 pesos.
“Desde el gremio vamos a responder a esta situación con mucha tranquilidad pero con mucha fuerza”, dijo el dirigente gremial ante la baja de equipos e incumplimientos por parte de empresas de servicios.
La supuesta propietaria salió por medios regionales indignada a criticar a la municipalidad por haber demolido su vivienda, pero lo cierto que construyó en otro lote y no había realizado los trámites de traspaso en la comuna.
Con el número 44.230, un apostador del norte neuquino se llevó el jugoso premio para Andacollo. El sorteo fue realizado en Formosa, compartido por 12 provincias. La Duster del “sale si o si” se la llevó el 14.838 en la Provincia de Neuquén.