Nombres como Francisco (por el Papa), Lionel (por Messi) o Carlos (por Tévez) estuvieron entre los más elegidos. Con la modificación del Código Civil comenzaron a utilizarse otros poco habituales.
Bajo el lema La Neuquina ilumina tus deseos el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén compartió actividades culturales con la comunidad en el marco del sorteo de Navidad de la Lotería Unificada, que repartió premios por más de 30 millones de pesos.
A pesar que el Tribunal de Impugnación en Neuquén decidiera la liberación de Soto por no haberse acreditado su intención de fuga, el fiscal general José Gerez impugnó la medida rápidamente y aseguró que el elevado monto de $1.000.000 de fianza evitará que goce de libertad hasta el juicio.
Así lo dictaminaron los concejales en una ordenanza. Está exceptuados los comercios que presten servicios esenciales. Habrá una guardia permanente para emergencias. Los teléfonos son: 2995323593, 2995700062 o 2995700093.
La veda regirá a partir del jueves 24 de diciembre, de 18 a 23.59, y el domingo 27 de diciembre, de 18 a 23.59. En Neuquén, la restricción abarca las rutas nacionales Nº 22, 40, 231 y 234.
Hay más de 80 millones de pesos para repartir, con un primer premio de 30 millones de pesos más una camioneta; sorteos especiales y una camioneta modelo Duster en la modalidad “sale sí o sí”.
Se trata de una ley provincial que fue sancionada en 2010, y que establece diversas regulaciones en materia de publicidad, promoción y patrocinio de productos elaborados con tabaco. Los letreros sólo se podrán colocar en el interior de los establecimientos expendedores.
Durante la primera etapa se colocarán 19 videocámaras en puntos estratégicos que están siendo monitoreadas por personal civil que trabaja en la Comisaría Nº35 de esta ciudad.
La obra se continuará sobre el cruce de calle de Rio Negro, Sarmiento y Avenida 20 de Diciembre para posteriormente continuar sobre calle San Martín desde Rio Negro hacia Rio Colorado.
El gobernador participó de los festejos por el 44° aniversario de la localidad. Anticipó el aporte de 3,6 millones de pesos para la construcción de una cancha de césped sintético y también dos millones de pesos para la segunda etapa del acueducto. Dijo que en los próximos días se pondrán en funcionamiento nueve cámaras de seguridad.
El pasado sábado se vivió otra intensa jornada de partidos en el marco del Torneo Vela Herrera que históricamente se disputa en el Complejo La Via Zapala. Y no era una fecha más, se jugaban las finales de ambas categorías y los partidos por el tercer puesto.
El gobernador neuquino felicitó al equipo por el logro deportivo obtenido, destacando que “cuando una sociedad se desarrolla como lo está haciendo Rincón de la mano de Marcelo Rucci, también aparecen otros triunfos como éste en lo deportivo”.