Una máquina retroexcavadora y un camión cargador estaban extrayendo arena dentro de uno de los cañadones pluvioaluvionales cuando rompieron el caño principal que transporta líquidos cloacales, provocando serios inconvenientes en la ciudad.
Los adolescentes, que son de Rincón de los Sauces, tienen entre 14 y 19 años y estudian electricidad, mecánica y carpintería. Se pide ropa de trabajo, abrigo y calzado.
Es en el marco del II Concurso de Pintura Infantil “La vida en los bosques”, y forma parte de las actividades que celebrarán el Día Mundial del Medio Ambiente. Participaron más de 300 dibujos de 40 escuelas de toda la provincia. Un orgullo para Rincón.
El intendente entendió que no se encuadró la normativa como contribución obligatoria. Indignación entre los bomberos por el ingreso de la norma nuevamente al Deliberante para su tratamiento.
Es para aquellos animales sin dueños y que se encuentren en la vía pública. Se pretende así disminuir drásticamente la población canina que hay en Rincón de los Sauces.
En un correo de lectores enviado a nuestra redacción se da cuenta de la aparente falta de control de locales que son registrados como “confiterías bailables, cuando funcionan como cabarets encubiertos”.
Los tres equipos rinconenses siguen participando junto a otros equipos de Añelo, San Patricio del Chañar, Centenario y Cinco Saltos, sumando experiencia y partidos. El equipo "B" (SAF) marcha invicto.