Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 28 Jun 2011

Convocatoria para las escuelas de la ciudad

Consiste en el premio presidencial “Escuelas Solidarias”, organizado por el ministerio de Educación de la Nación que permite presentar experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad. Hay premios en efectivo.
Convocatoria para las escuelas de la ciudad
Actualidad 27 Jun 2011

PJ: Destacan la gestión municipal y redoblan la apuesta

Su candidata, Cristina Winkler, afirma que la comuna “apostó fuertemente a la inclusión de los jóvenes y los niños en el deporte”. También reconoció que muchas cosas no se hicieron por falta de recursos, aunque implementaron tasas para generar nuevos ingresos.
PJ: Destacan la gestión municipal y redoblan la apuesta
Limay Noticias 25 Jun 2011

Roban a empleada municipal

Al menos dos personas habrían sido las que ingresaron con fines de robo el viernes 24 de junio por la mañana al domicilio de una empleada municipal de la vecina localidad de Plottier.
Roban a empleada municipal

Te puede interesar

Teclas de acceso