Se trata de una joven de 13 años, quien desapareció de su domicilio de calle Laura Vicuña casa N° 14 junto a otro niño de 3 años el pasado martes 15 de mayo.
Es en referencia al plan de 70 viviendas urbanas que se construye en el alto de la ciudad. También reclamaron el inicio del plan de 150 casas con fondos nacionales y provinciales, anunciados durante el 2009.
Una cuadrilla municipal en conjunto con personal de Vialidad Provincial comenzaron a realizar trabajos de bacheos en diferentes sectores de la ruta provincial 6, iniciando las tareas en los accesos a nuestra ciudad.
Apoyados por la Municipalidad, el Comité de Capacitación y Docencia del Hospital con la Clínica y Maternidad Rincón, se propició la llegada de Luncec Neuquén presentando el mamógrafo en nuestra ciudad.
El jefe comunal mantuvo una reunión con el director del hospital, Emanuel Servin y con el Jefe de Zona Sanitaria I, Carlos Florines, quienes le adelantaron los proyectos para el nosocomio. Reclamo del intendente por partidas presupuestarias y el estado del nosocomio.
Con la realización de tres peleas profesionales, se prepara una nueva velada de Box, organizada por la municipalidad, en conjunto con la Escuela de Bruno Godoy (B&G).
La droga iba oculta en la mochila de la mujer, que reside en la localidad y fue detenida a bordo de un taxi, en un operativo de rutina. Contaba con un pedido de captura por lesiones graves.
Ocurrió a 20 kilómetros de la ciudad, cuando una familia viajaba a bordo de su vehículo e inesperadamente un equino cruzó por delante. Las personas fueron trasladadas para recibir las curaciones correspondientes.
El titular del gremio de los petroleros visitó al flamante Gerente General de YPF, Miguel Galuccio, en la sede de Puerto Madero y planteó diversos temas. Apoyo a su gestión.
Los políticos y sus humores, que cambian como la dirección del viento. Oficialistas y opositores que se olvidan lo que decían, con tal de no perder sus puestos y permanecer en vigencia. ¿Llegará el día en que esto cambie?