Así lo expresó el jefe del cuerpo activo, Jesús Chandía. “La campaña se seguirá. La ilusión de los niños no se corta”, expresó y agradeció el trabajo incansable de los impulsores de esta gesta solidaria.
Cuatro hombres fueron demorados por la Policía de Plottier, sospechados de integrar una banda que se dedicaba al robo de ladrillos de loteos en la localidad.
La competencia tendrá un recorrido de 21 kilómetros y se desarrollará el sábado 31 de enero a las 10:30 horas. La organización dispuso varias categorías y premios en efectivo.
El joven de 19 años apareció pidiendo ayuda en cercanías de un local bailable afirmando que intentó suicidarse. Fue derivado a Neuquén y se encuentra en terapia intensiva. Ahora, los efectivos investigan el hecho.
Con la llegada de algunos refuerzos, comenzó la puesta a punto del equipo rinconense en este 2015, para su debut a fin de mes, por una plaza al Torneo Federal "B".
El hecho se registró cerca del mediodía de ayer en una casa ubicada dentro del Loteo del Sol, donde tres delincuentes golpearon a la dueña de casa luego de que ésta intentara defender a su hijo de 13 años. Los delincuentes huyeron en una camioneta que después chocaron en pleno centro.
El comisario inspector Edgardo Navarrete confirmó que de acuerdo a la autopsia Carlos Serradilla murió a causa de un shock hipovolémico, provocado por un fuerte traumatismo de torax que derivó en una hemorragia interna.
Se podrá llamar en forma gratuita al 0800 666 1518 de Defensa del Consumidor a nivel nacional, que figuran en las páginas web tanto de la Provincia como de la Nación, para bloquear llamadas de ventas o publicidad no deseadas a celulares y teléfonos fijos particulares.
Con el objetivo de preparar nuevos cuadros dirigenciales, desde el sindicato de Petróleo y Gas Privado, se anunciaron cursos de formación que comenzarán en el mes de marzo.
Tres delincuentes que habían perpetrado un asalto escaparon en una camioneta que robaron y luego la chocaron contra una columna de electricidad. La policía no pudo detener a ninguno de ellos.
El hecho ocurrió en la medianoche del martes en un loteo cercano al Golf Club, en el límite entre Plottier y Neuquén donde los ladrones golpearon salvajemente a un hombre mayor y se alzaron con el botín para luego huir.