Dos hombres mayores de edad fueron detenidos transportando cocaína y marihuana en nuestra ciudad. El hecho se registró el pasado viernes por la tarde sobre calle Olascoaga y Belgrano.
En el cierre de la jornada se presentó el grupo de música local Amper, academias de danzas urbanas como Floor Sliders, Urban EWnergy Dance, clases de zumba, Acroyoga y la reconocida academia de danzas folklóricas Cahuin Ruca.
Respetar el calendario de vacunación, una buena alimentación, visitas regulares el médico, ejercicio y tiempo necesario de descanso, son las principales variables a tener en cuenta para el óptimo transito escolar.
Bajo la consigna de “que todos los chicos estén listos para el cole”, se está llevando a cabo una intensiva campaña de recolección de útiles escolares que puede incluir útiles usados pero en buen estado.
El Torito buscará volver a la punta de la División Oeste y será local de Unión de Mar del Plata ésta noche. Por su parte Independiente recibirá a Villa Mitre con el objetivo de retornar a la victoria.
Un joven de 20 fue detenido durante la madrugada de ayer, sospechado de la rotura de un cristal en un comercio del centro de la ciudad de Plottier. Rompió la vidriera y terminó herido, luego encontró la policía en cercanías del patinódromo de la ciudad.
Fuentes oficiales confirmaron que la búsqueda de la menor está orientada en estos momentos en la zona cordillerana. Hace 9 días que desapareció de su hogar y no tuvo contacto con sus padres.
La petrolera estatal asumió el pago de todas las indemnizaciones pendientes para trabajadores de SP y OPS. El cambio de postura se debió a las pérdidas millonarias provocadas por tres días de protesta.
Los organizadores de la edición 28° de los premios al deporte zapalino recuerdan a los clubes, asociaciones y deportistas que la fecha límite para presentar la información requerida es el próximo martes 28 de febrero. La ceremonia se celebrará el día 11 de marzo en el gimnasio municipal.
Rechazaron la propuesta de YPF de juntarse el 2 de marzo y tomaron una de las áreas de mayor producción de gas no convencional de Vaca Muerta. Desde YPF advierten sobre pérdidas millonarias.
Ciento sesenta trabajadores que fueron despedidos de SP y OPS reclaman desde hace tres meses el cobro sus indemnizaciones. La protesta comenzó temprano y después del mediodía obtuvo el aval del intendente. Hubo derrames de agua agua de formación. Anoche hubo una asamblea y los cortes continúan.
Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana; Tecnicatura Superior en Seguridad Vial y Tecnicatura Superior en Investigaciones podrán cursarse en Neuquén capital. Invitarán al personal del municipio a participar de ellas.
Además se abordaron temas referidos a la organización en conjunto de la carrera de psicopedagogía en forma semi presencial tan necesaria para alumnos y profesionales de nuestra localidad.