Eel intendente Rucci propuso acelerar los tiempos del inicio de los trabajos aportando los fondos que luego sean reintegrados por la provincia a la Municipalidad.
Samuel Delgadillo, Leonardo Ramos, Máximo Riveros, Ezequiel Jorqui, Sofía Blanco, Giuliana Sepúlveda y Anahí Serrano y Julissa Pineda Vargas participarán en los juegos que se disputarán en Tierra del Fuego.
Detrás del predio de la Escuela 314 se construirá un edificio que contará con 6 aulas con baños individuales, un SUM, una sala multipropósito, dirección, baños generales, sector de huerta y patio de juego.
El secretario general del CEC conformó una alianza con Oscar Romero, referente de Smata. Criticó al kirchnerismo neuquino y pide elecciones internas en el justicialismo.
El cuarteto tucumano brindará su show humorístico en nuestra ciudad. La entrada es un alimento no perecedero y se retiran con anticipación en el lugar.
La institución funciona de lunes a viernes de 7 a 20 horas en la calle Neuquén 275. Invitan a la comunidad a asociarse y disfrutar de los beneficios de la lectura, en un espacio ideal para el fomento y el desarrollo de actividades culturales.
El centro funciona en Avenida 30 de Octubre y Chos Malal. Funciona de 7 a 14 horas y cuenta con un gimnasio, pileta y atenciones médicas en los consultorios de kinesiología y psicología.
El Complejo La Vía ocupa un lugar de privilegio en la vida de los zapalinos y hoy por hoy se transformó en el espacio deportivo más completo de la ciudad.
Un total de 400 chicos de categorías 2003 a 2008 fueron observados y puestos a prueba por los profesores del conjunto "Granate". Se instalaron en la zona durante varios días para cazar nuevos talentos que puedan ser tenidos en cuenta a futuro.
El Servicio de Guardavidas contratado por el municipio efectuó el cierre simbólico de la temporada 2016-2017 con un triatlón realizado en las instalaciones del Complejo Nepen Hue.
El hecho aconteció en la madrugada del domingo, cuando una mujer oriunda de Plottier, se detuvo para comprar un pancho en pleno centro neuquino. Las inspectoras de tránsito que circulaban por el lugar, notaron en el caminar de la conductora signos de que podría estar alcoholizada y se acercaron a realizarle los controles pertinentes.
Fútbol, Voley, Básquet, Atletismo, Patín, Aeróbic, Zumba, forman parte de la propuesta para este 2017, con actividades para todas las edades, desde los tres años en adelante.