Se pudo constatar falta de sellos y aclaración de firma en libreta de vacunaciones entregada por una veterinaria. El colegio de veterinarios investiga.
Aparentemente serían dos hermanos los responsables de los robos en Rincón de los Sauces. Fueron detenidos luego de una investigación realizada por la policía local en colaboración con sus pares de Añelo.
En un correo de lectores Sara Valdéz, propietaria de un Cabaret, dice que tiene “asombro y descontento por las injusticias recibidas por parte de ciertas autoridades al ver el amiguismo que da vergüenza ajena”.
Aparentemente ocurrió tras denuncias efectuadas por el propietario de un cabaret que aseguraba que “es una competencia desleal”. Según los inspectores el albergue transitorio en cuestión se encontraría en “condiciones aptas”.
Se produjeron discusiones entre los padres y alumnos que mantienen tomado el establecimiento con otros que quieren que la toma se levante. La llegada de la policía evitó que la discusión pasara a mayores. Hoy marcharon por la ciudad.
Implementación de la Tarjeta Crecer, bonos de gas, asistencia alimentaria, médica, provisional y trabajo conjunto con la oficina de Anses, son algunas de las acciones que lleva adelante el área de Desarrollo Social y que a veces no se difunden como se debe.
Un grupo de personas se instaló dentro de la comuna solicitando que le instalen la energía eléctrica en una zona de riesgo. El EPEN se retiró de una reunión por no considerar seria la charla mientras varios funcionarios se quedaron a cuidar el municipio por miedo a que puedan realizar destrozos.
Reproducimos un correo de lectores enviado por una comerciante de Rincón de los Sauces que denuncia actividades ilegales en un motel de la zona de la costa.
Durante los últimos días se han registrado actos vandalismo sobre cartelería y postes de demarcación del circuito aeróbico. Más de 150 postes fueron arrancados y arrojados al costado de la pista.
Quejas de los beneficiarios porque los montos se acreditan cada 45 días y no cada 30. La carga de la tarjeta oscila entre 70 pesos por persona y 180 como máximo por grupo familiar. “Antes, con la caja que nos enviaban de provincia, nos alcanzaba para más”, sostienen los beneficiarios.