El nosocomio local necesita dos acompañantes terapéuticos para la asistencia en Salud Mental y Adicciones. Quienes estén interesados, pueden dejar su curriculum en el Hospital, desde el lunes.
Integrantes de la escuela de Atletismo de Rincón de los Sauces lograron la clasificación para la nueva edición de los Juegos Evita 2015, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Mar del Plata.
El equipo de Daniel Olea consiguió su tercera corona en Lifune contando el bicampeonato en Copa Neuquén. Participará por tercera vez un certamen federal.
La actividad muestra distintas técnicas de arte para toda la comunidad y se interviene en diferentes espacios públicos de la ciudad de Rincón de los Sauces. También habrá una actividad en la plaza San Martín
Durante el jueves y viernes, la escritora fomentó y promocionó la lectura y la escritura y cerró sus actividades con el dictado de un taller literario.
Desde las 16, Deportivo Rincón visita a Pacífico, con la obligación de ganar y quedarse con el Torneo Oscar Massei. El otro puntero, Centenario, juega con Patagonia.
Autoridades del gobierno provincial y de la Asociación que congrega a los brigadistas actualizarán la normativa que rige la actividad de servicio por la comunidad.
En el lanzamiento de la Maratón de Lectura, la reconocida escritora Mercedes Lucero visitará nuestra ciudad y brindará un taller literario desde las 19 para toda la comunidad.
Los ganadores del certamen fueron la Escuela 363, Diego Hernández y Florencia Marchan quienes pintaron con diversos motivos las paredes del paredón de la escuela 300.
Para la jueza Patricia Lupica Cristo, Gustavo “Tati” Curruhuinca no va a interferir en la investigación ni hay riesgo de fuga, por lo que no hizo lugar al pedido de prisión preventiva de un año solicitado por la fiscalía y el acusado seguirá en libertad.
El trabajo educativo de la Escuela 314 estuvo presente en la Feria de Ciencias en Salta y obtuvo una distinción por su calidad. Además fue declarado de interés provincial por la Legislatura neuquina.
La capacitación está destinada al personal de una firma dedicada a los rubros de generación de energía eléctrica, compresión de gas; metalmecánica y alquiler y venta de vehículos industriales.
Marcelo Zúñiga, delegado zonal del Ministerio reconoció que la situación es compleja, pero aseguró que no hay despidos en la cuenca neuquina. “No va a existir una creación masiva de puestos de empleo, ni tampoco se van a despedir trabajadores masivamente”.