El conjunto femenino de Rincón de los Sauces, acompañado por la entrenadora Morena Goyo, viajó a Piedra del Aguila para participar en las instancias finales de los Juegos Integrados Neuquinos e intentar llegar a Mar del Plata.
Integrantes de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios fueron recibidos por los diputados que integran la Comisión de Desarrollo Humano y Social, para exponer sobre un proyecto de Ley para regular su actividad.
El Barrio, y en todas sus categorías, formará parte de la Zona 4. Allí se enfrentará a Petrolero, Confluencia y Los Canales. El certamen comenzaría en Octubre.
De los certámenes participaron deportistas de Plottier, los cuales conforman el equipo de la Escuela Municipal de Deporte Inclusivo dependiente de la Dirección de Deporte de Plottier. Los competidores fueron parte de la disciplina de natación; se hace saber que esta instancia es la previa a lo que será la instancia nacional de los Juegos Evita.
Quienes estén interesados deberán acercarse a la oficina ubicada de la Subsecretaría de Producción Municipal, ubicada en calle Narambuena y Confluencia, de 8 a 13 horas.
Con dos premios por categoría y menciones de honor, la institución premió a los participantes del concurso organizado desde la Biblioteca. Satisfacción de los organizadores.
El evento, de acceso libre y gratuito, se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en la pista atlética de la Ciudad Deportiva. Participarán chicos de 12 a 15 años provenientes de distintas provincias.
Luego de su participación en los Paralímpicos de Río, el atleta zapalino fue recibido y ovacionado por un centenar de vecinos que se apostaron en la explanada municipal. Mientras que otros tantos formaron parte de la caravana de autos que lo acompañó hasta el escenario donde le habló a los presentes.
En medio de una crisis de nervios atacó a hachazos a dos motos porque “hacían mucho ruido” y luego se enfrentó con los dueños de casa a quienes desafió pelear. La causa terminó con la intervención policial y denuncias cruzadas entre los protagonistas.