El objetivo fue promocionar, y dar a conocer como principal atractivo turístico de la localidad, el potencial paleontológico que posee, mostrar los grandes hallazgos en Rincón de los Sauces.
Representantes de diferentes instituciones de bomberos voluntarios de la provincia de Neuquén y de otras provincias del país valoraron positivamente el seminario que se realizó durante 4 días en esta ciudad.
MEOPP ART Mutual brindará cobertura a los más de 23.000 trabajadores petroleros de la cuenca neuquina y ofrecerá sus servicios a todos los trabajadores del país.
El hecho ocurrió cerca de las 00.30, cuando vecinos encontraron muerta en plena calle a una mujer de unos 35 años, producto de un ataque a puñaladas. Presentaba al menos 11 heridas.
Desde el Ejecutivo Municipal consideraron los adelantos que hizo el club en las instalaciones, cierre perimetral, arreglo de baños, arreglos en el quincho y construcción de parrillas para trasladar el planteo al Deliberante quien debe resolver la situación.
En un claro gesto político de apoyo a la gestión de Rucci, el funcionario provincial visitó la localidad y resaltó los cambios y avances en infraestructura y calidad de vida para Rincón de los Sauces.
La justicia condenó a 11 años y medio de prisión a Carlos Carrasco por el crimen del joven Jonathan Antigual, ocurrido a fines del año pasado en la zona del Alto de Zapala. La fiscal Laura Pizzipaulo había solicitado 15 años de cárcel para el imputado pero los jueces Liliana Deiub, Juan Pablo Balderrama y Leandro Nieves fijaron una pena menor.
A la vez, el cuerpo se pronunció por el monto contemplado en el Presupuesto Nacional 2018 para la UNCo y aprobó la ley Nº 3.087 que establece en 50 pesos el valor del módulo electoral.
También se refirió a la liberación del precio de los combustibles donde opinó que con los precios actuales del crudo no se espera una fuerte suba en el corto plazo, pero al mismo tiempo dijo que los patagónicos “debemos pelear por mantener la exención del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC)”.
La empresa contratistas y el municipio acordaron una agenda inicial de trabajo en conjunto, la cual comienza con el trabajo por parte del personal de Catastro que realizará la demarcación de ochavas, anchos de vereda y calles afectadas a la obra.
El equipo liderado por la DT Morena Goyo obtuvo el segundo lugar en el provincial realizado en Piedra del Águila tras reñido encuentro con las anfitrionas.
Hubieron victorias de Guillermo Purrán y Yamila "La Nena" Muñoz. De ésta forma, acercaron alegrías a los integrantes de la Academia Hurtado, que funciona en las instalaciones de la AEC.
Cuatro operarios de una empresa de servicios petroleros fueron acusados por el robo de 100 caños tubing, malla sima y bolsas de cemento, materiales para la construcción de cañerías en el yacimiento El Portón de la empresa YPF, ubicado en las inmediaciones de Buta Ranquil.
El Seminario en adiestramiento canino se realizará entre el 26 y 29 de septiembre y es organizado por la Brigada de Búsqueda y Rescate del Cuartel de Alarmas N° 16.