El Club Tiro Federal hizo público un comunicado en donde se lamenta por el daño a las instalaciones tras una fiesta de egresados de alumnos de la EPET N°11.
Con una inversión de 260 millones de pesos, será uno de los 12 nuevos establecimientos que beneficiarán a casi 2.600 alumnos en toda la provincia. En diciembre se licitará la obra y su construcción empezará en febrero del 2018.
La municipalidad controlará el uso del agua en piletas de natación y disminuirá su presión por la noche en establecimientos rurales, huertas y bases de empresas. Piden no hacer un uso indiscriminado del vital elemento.
El neuquino expresó su oposición al tratamiento en conjunto de la Reforma Previsional y el Consenso Fiscal, y adelantó que pedirá que sean tratados por separado. Además, dijo que desde la Comisión de Trabajo no planean tratar la Reforma Laboral en extraordinarias.
Partieron a Río Gallegos para disputar el partido de vuelta con Boxing. El león tiene una ventaja de dos goles. Hety Rueda se recuperó de su golpe en la cabeza.
Los cuatro acusados continuarán con la prisión preventiva. La próxima audiencia será el 27 de enero. La acusación de aborto se suma la de homicidio calificado.
Se trata de Victor Martínez, que acabó en la tercera ubicación de la carrera que albergó a más de 700 ciclistas que iniciaron desde Villa La Angostura hasta llegar a San Martin de Los Andes.
Se trata de Damián Di Bartolo en la clase A7 y Carlos Parada-Matías Del Barba en el grupo N2. El coronación se disputó en San Martín de Los Andes y los locales volvieron bañados en oro a sus tierras.
Una vez más, los vecinos de Rincón acompañaron la iniciativa del sindicato petrolero y el municipio, logrando recaudar una gran cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados al Comedor Rita Guzmán.
Durante el Encuentro Binacional por el Paso Pichachén las potencialidades del yacimiento Vaca Muerta fueron uno de los ejes sobre los que giró la discusión respecto a la integración de ambas regiones.
Según lo informado desde la unidad policial de tránsito de la ciudad de Zapala, se realizaron en distintas intersecciones del centro zapalino operativos de control de alcoholemia, documentación y ruidos molestos.
Durante el encuentro Binacional por el Paso Pichachén se presentaron los avances en el proyecto de prefactibilidad para pavimentar los 60 kilómetros que restan del lado chileno y el diseño del complejo Fronterizo. “Es el momento ideal para fortalecer el vínculo a través de la energía”, dijo el vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa.