Se trató del hecho en el que perdió la vida Carlos Aveiro, el empleado de una petrolera que fuera baleado por la espalda después de mantener una pelea en un local nocturno de la ciudad.
Debido al pedido de desafuero del intendente se generó un gran debate político. Para Herrera quieren “desestabilizar al gobierno”, para Raninqueo dice que “el juez esta participando de esto” porque es militante del MPN y afirma que son unos “mercenarios de la política”. En contraste el MPN señala que no han dejado de acompañar, pero no pueden dejar pasar un desfasaje de más de un millón y medio.
La directora del museo local participó en la capital neuquina de un evento internacional, presentando material de los dinosaurios pre históricos de la localidad.
La iniciativa será presentada el viernes 2 de octubre al ministro de Planificación, Julio de Vido. Si fracasan las negociaciones, se utilizarán las audiencias públicas para redefinir el nuevo precio del gas en boca de pozo.
Así se lo comunicó la empresa trasandina Metrogas al consorcio que explota Aguada Pichana. Además reclamará una indemnización por incumplimiento en los envíos de gas pactados.
Uno de los equipos femeninos de Rincón de los Sauces, marcha en segundo lugar en la Liga Comunitaria de Voley que se juega contra las localidades de Centenario, El Chañar, Añelo y Vista Alegre.
Pese a la reciente medida cautelar que benefició a la empresa Oldelval , el juzgado de faltas sigue firme en su función de controlar el medio ambiente y defendió su competencia judicial al respecto.
La intención es juntar a las diferentes instituciones de la ciudad y elaborar estrategias conjuntas para la prevención de ilícitos. Es fundamental el papel que jugarán las comisiones vecinales.
Ocurrió en Rincón y tuvo mucha repercusión generando grandes cadenas de emails. Un funcionario resultó dañado en su imagen pública y una firma comercial puso en riesgo su relación con petrolera.
La octava fecha del Patagónico de Enduro será en nuestra ciudad y se espera una gran concurrencia. En la fecha anterior en Allen participaron 186 pilotos de todo el país y Chile, 10 eran de Rincón.
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén decidió suspender el paro que estaba programado para ayer y que se extendería por 48 horas, debido al avance logrado en la negociación para que se reincorpore a los empleados despedidos.
Mediante una resolución aprobada por unanimidad por los ediles, el Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces sesionará una vez por mes en los barrios. La intención es sumar una mayor participación de todos los rinconenses.
En la frecuencia 94.7 mhz suena Estación Urbana, donde por las mañanas con tono irónico, crítico y a la vez respetuoso, relatan distintos hechos que ocurren en la localidad acompañados por flashes noticiosos de radio Del Plata.