El punto de partida y arribo será la plaza General San Martín, con 6 kilómetros de pedestrismo, 30 de mountain bike y otros 6 de atletismo, en categoría damas, caballeros, postas en ambas ramas y mixtas.
Desde hace más de 20 días varias de las líneas telefónicas de la comuna de Rincón de los Sauces siguen sin recibir llamados debido a una deuda no muy significativa a pesar del tiempo.
La policía atrapó a dos jóvenes que intentaban huir luego de haber ingresado a una tienda de ropa deportiva ubicada en la esquina de las calles Belgrano y Guillén.
La víctima, de 22 años, viajaba como acompañante. El conductor sufrió heridas leves y fue dado de alta a las pocas horas después de su ingreso al hospital.
El alto de la ciudad es donde se sufre más la carencia del líquido vital. En breve se instalará una nueva bomba en el pozo filtrante Nº 3 que ayudaría a normalizar el servicio.
Así respondió el intendente ante la pregunta sobre una probable reelección para las próximas elecciones municipales. “Sería una falta de respeto a todos hablar de reelección cuando el vecino no tiene agua en su casa”, indicó.
Así se aclaró desde la Delegación Regional del Consejo de Educación en Rincón de los Sauces, desde donde se sostuvo que el mantenimiento de los establecimientos educativos estaba al día.