Con entrada gratuita y un recorrido de 60 kilómetros, el domingo 21 de agosto se llevará a cabo en Rincón de los Sauces el primer Rally de Mountain Bike. Importantes premios en efectivo.
Se trata de Pablo Bayón, quien actualmente juega para Rincón de los Sauces y será uno de los doce jugadores que disputen el U-15 del campeonato Regional.
El U19 de básquetbol cayó ante San Martín de Viedma y luego venció por siete puntos a Ferro, y de esta forma le dijo adiós a la Liga Nacional de Clubes de la categoría.
La rotura de un caño provocó que los desechos recorrieran las calles e ingresaran a varias casas. El problema fue solucionado y se trabaja en la remediación del terreno.
Fueron detenidos el pasado sábado 13 de agosto luego de varios allanamientos y ahora son tres los acusados de matar a un indigente de un hachazo en la nuca. Para la Policía, el caso estaría muy próximo de ser esclarecido.
Es debido a los graves problemas de infraestructura del establecimiento. Dos baños para todo el colegio y desperfectos eléctricos continuos, forman parte del problema.
Un hombre fue hallado sin vida y con una herida cortante en la parte posterior de su cabeza. Ocurrió en la mañana del viernes 12 de agosto. La policía investiga el hecho.
El proyecto prevé una inversión de 3 millones de dólares durante 3 años y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Energía y será desarrollado por las universidades de Buenos Aires, del Comahue y de Cuyo, trabajado en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y coordinado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG).
“No hay lugares en el mundo que puedan dar energía y gas como Rincón”, expresó el intendente de Rincón de los Sauces, Hugo Wernli. Estará ubicado en el acceso a la ciudad.