Sr. Director
Darío Hernán Irigaray
El Periódico de Rincón
Buenas tardes, soy Leonardo Jatum, quien en esta oportunidad se encuentra desafectado de la actividad de transporte de la empresa vale argentina S.A.
Quiero dejar claro comentarios que están dando vueltas y no me dejan muy convencido.
En cuanto a la licitación de el servicio de transporte no me quedó muy clara la propuesta cuando la empresa Vale, invitó a muchos transportistas a cotizar, y yo me entere por una empresa de San Rafael que me pidió que le cotizara los servicios, y fue cuando llamé a la empresa solicitando por que a mi como contratista de el servicio y actual prestador no se me invitaban a la oferta, que me parecía muy descortés de su parte, fue cuando a la brevedad me enviaron la licitación que en 3 días mas cerraba, y a los meses de esto me informa el Sr. Gerente de el sitio telefónicamente que se da de baja al servicio ya que ganó una empresa de Malargüe y ellos tienen un compromiso con Mendoza de tomar contratistas de dicha provincia.
Y a los pocos días llega a mi domicilio legal una carta documento informando lo acontecido. Lo veo muy bien todo hasta acá, lo que si veo mal es que como prestador me entero a unos cuantos días que la licitación ya se había enviado a otros colegas de Mendoza y Neuquén, y yo como actual prestador no estaba ni enterado, y otra cosa que también veo mal es que el Sr. intendente informa en su nota que los precios míos teóricamente son muy elevados.
Agradecería a nuestro intendente que informe de donde sacó esta información así yo también puedo acceder y veo los precios que pasaron mis colegas, así para futuras cotizaciones yo estoy mas cerca de la realidad económica, ahora si se lo hicieron saber telefónicamente, le aconsejo que no se deje llevar por comentarios y que la gente que lo votó fue el pueblo de Rincón de los sauces no los directivos de ninguna empresa, no veo mal que defienda las empresas y que apoye las inversiones de las mismas en Rincón de los Sauces, pero que también nos defienda a los ciudadanos.
En oportunidades anteriores los gerentes de la empresa nos llamaban a negociar los servicios para no dejarnos sin trabajo y los precios altos los bajaba y los bajos se negociaban, no veo hoy por que no me invitaron a negociar nada. ¿Que paso ya no nos necesitan más? ¿Quieren quedar bien con Mendoza? Digo, ¿Por qué nadie de Mendoza vino a gastar gomas y romper amortiguadores cuando eran unos pocos viajes los que se hacían por mes? ¿Y ahora que empieza o no el trabajo empiezan a aparecer?
Esta es mi situación. Veo todo muy bien, solo lo de no invitar en tiempo y forma, el comentario de el Sr. intendente, y la poca disposición de negociar el servicio, ya que soy un contratista que recorrió mas de 1.3 millones de kilómetros para la empresa a lo largo de 5 años con 0 (cero accidente) creo que no fui malo.
Sin más nada saludo cordial.
Leonardo D. Jatum
Compartinos tu opinión