Integrantes de la Escuela de Atletismo que dirige el profesor Jorge Luis Rodríguez, clasificaron para los Juegos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata, del 3 al 8 de Noviembre.
Leandro Quezada, Maximiliano Oviedo, Yair Fate y Mayra Cabrera Ramos, son los jóvenes deportistas que obtuvieron el pasaporte final en la la ciudad de Chos Malal, entre los días 2 y 3 de octubre.
“Más allá de felicitar y acompañar a estos atletas, quiero felicitar a todo el grupo que participo en las instancias clasificatorias para estos juegos”, dijo a El Periódico de Rincón el director de la Escuela, Jorge Luis Rodríguez.
Los resultados generales para los atletas rinconenses fueron los siguientes: Mayra Cabrera, obtuvo el primer puesto en Salto en Alto sub 14, mientras que Maximiliano Oviedo logró el primer lugar en los 100 metros llanos.
Maximiliano Oviedo, Yair Fate, Muñoz Soto y Joaquín Flores se alzaron con el primer puesto en la posta 4 x 100, mientras que en Salto en Alto, Yair Fate obtuvo el segundo puesto.
En lanzamiento de bala sub 16, Nicolás Andersch se quedó con el segundo lugar. Lo mismo hizo Kevin Mansilla en Lanzamiento de Disco, sub 16 y Lautaro Sepúlveda en Lanzamiento de Jabalina.
El segundo puesto en los 800 metros llanos sub 16 fue para Braian López, mientras que Kevin Lillo se quedó con el tercer puesto de Lanzamiento de Disco, en la categoría sub 14 .
Lautaro Sepúlveda obtuvo el tercer puesto en Lanzamiento de Disc sub 16 y en la posta 5 x 80, sub 14, los atletas Julieta Agüero, Micaela Sánchez, Candelaria Agüero, Valentina Santander Mayra Cabrera, se quedaron con el tercer puesto.
Junto a las y los atletas rinconenses, clasificaron los atletas de Plottier Gabriel Muñoz Soto, Franco Timoni y Leonardo Álvarez, que también serán de la partida en estos juegos Evita en Mar del Plata.
“Estamos muy contentos por los resultados y las marcas obtenidas”, dijo Jorge Rodríguez. “Agradezco a todos los alumnos de la Escuela de Atletismo que participaron tanto en la instancia zonal, como en el provincial y mucha suerte a los que nos representarán en el Nacional, que disfruten de esta experiencia”, finalizó el profesor.
Compartinos tu opinión