La organización logró la certificación en tres procesos: dispensa de medicamentos (farmacias) prestaciones dinerarias y prestaciones de salud de la mutual.
El cuerpo también ratificó la línea sucesoria con la designación de la diputada María Fernanda Villone (MPN) para la vicepresidencia 1º y del diputado Mariano Mansilla (Frente de Todos) para la vicepresidencia 2º.
Por estas cuestiones, durante el fin de semana largo, se dispusieron distintos operativos en toda la provincia, a través de las diferentes Divisiones ubicadas en Junín de los Andes, Zapala, Cutral-Có y Chos Malal.
Resaltaron la importancia de insertarse en la comunidad y dar a conocer que el municipio ofrece talleres con buenas salidas laborales y contención para niños y niñas.
Los Bomberos de la Policía de Neuquén suspendieron la búsqueda acerca de una persona en el canalde riego de Plottier. "No hay denuncia de desaparición de personas. Sólo datos vagos e imprecisos”, dijo. Así lo confirmó el comisario Daniel Pérez, quien aseguró que en el rastrillaje que llevaron adelante recorrieron 3000 metros y no encontraron nada.
La secretaria de Gobierno Rossi Jañaz y la subsecretaria Natalia Covatti, mantuvieron una serie de reuniones en Neuquén capital con autoridades provinciales.
Un joven de 18 años estaba fumando con sus amigos en una plaza de Plottier y el olor del cigarrillo de marihuana lo delató. La Policía le secuestró 15 gramos de esa droga y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Se pudieron realizar en la ciudad consultas especializadas sobre cirugía en general, ecografía, gastroenterología, clínica médica, traumatología y ginecología.
Se destacó como objetivo la unificación de criterios en cuanto a la confección de actas de contravención para que luego sean resueltos de manera correcta en el Juzgado de faltas.