La Asociación de Safari de Río Negro presentó el calendario tentativo para el próximo campeonato 2009, donde participan habitualmente exponentes rinconenses.
Trabajó la tierra, vendió bolsas de residuos puerta por puerta, fue soldador, chofer, hizo hamburguesas, duró tres meses en un supermercado. Hoy es uno de los propietarios de Transporte Rincón. Un ejemplo de trabajo, ahorro y constancia.
La Dirección de Minoridad y Familia sigue con su trabajo constante y silencioso en defensa de los sectores más desprotegidos de la ciudad. Abuelos, niños discapacitados y mujeres en riesgo son la prioridad.
Con una nutrida presencia de artistas locales y la figura estelar de Antonio Tarragó Ros y Marité Berbel, nuestra ciudad se prepara para los festejos de su 37º aniversario. Las actividades comienzan el jueves 18 de diciembre con una velada cultural en el Patio de la Casa de la Cultura y culminan con un desfile cívico militar, una jornada artística y un baile, el sábado 20.
Ocurrió en la distribuidora de una reconocida marca de cerveza. Se llevaron la recaudación de $40.000, una computadora portátil y cuatro teléfonos celulares.
Como algo ilógico, desconociendo la geografía de la zona, condicionando a una justicia lenta, se había determinado que todas las causas de Buta Ranquil deberían ser asistidas en el juzgado local. Gracias a varios reclamos realizados por el colegio de abogados de Chos Malal, las cosas quedaron como antes.
Finalizaron en el Polideportivo las actividades anuales de Fútbol y Atletismo con una gran “choripaneada” para los más chicos. Gran satisfacción del grupo de profesores.
70 chicos participarán en el Mundialito que se disputará en la ciudad de General Roca a partir del 5 de febrero de 2009. Buscan recaudar fondos con un bono contribución para poder viajar
El reconocido artista nacional deleitó a unas 500 personas que se acercaron a presenciar el espectáculo. Fue el cierre perfecto del programa nacional denominado Café Cultura Nación.
Desde la subsecretaría de Desarrollo Social aseguran que provincia no envía los recursos para los 750 beneficiarios del Plan Alimentario. El municipio, con fondos propios, cubre a las 250 familias más vulnerables. El comedor comunitario brinda asistencia a 545 beneficiarios por día. Hay ayudas especiales para 20 casos que contemplan desnutrición, diabetes y celíacos.
“Por su bien, sin casco, no hay nafta”, deberá decir un cartel ubicado en las estaciones de servicio. Los ediles rinconenses dictaron una nueva ordenanza que vela por la seguridad de los motociclistas. Si al momento de llenar el tanque el conductor y el acompañante de una motocicleta no cuentan con casco no le será cargado combustible.
En el juzgado de todos los fueros trabajan cerca de 14 horas por día y ya llevan acumuladas alrededor de 110 causas penales y 120 causas civiles desde su apertura, el 15 de septiembre. En los próximos días comenzarán con la informatización de las causas judiciales. Todavía no cuentan con psicologa permanente.