Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Habrá interrupción del servicio eléctrico en sectores de Rincón

El corte programado será el miércoles 20 de mayo, entre las 10 y las 12 horas, por tareas de mantenimiento preventivo.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que el próximo miércoles 20 de mayo se realizará un corte programado de suministro eléctrico en distintos sectores de Rincón de los Sauces.

La interrupción del servicio se llevará adelante entre las 10 y las 12 horas y tiene como objetivo ejecutar tareas de mantenimiento preventivo sobre la red.

Según se indicó, el corte afectará al Parque Industrial III y a las calles Pasajes Chillán, Coihue, Meulén, Paihuén y Chaitén.

Desde el organismo recomendaron a los vecinos y usuarios tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante el período en el que se extenderán los trabajos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso