Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la red de agua, que provee el vital líquido a la zona del alto, en inmediaciones de Calle Córdoba.
La provisión de agua esta garantiza, aunque la distribución causa problemas, y el faltante de agua en algunos sectores de la Ciudad es tema de agenda para los funcionarios municipales responsables del servicio.
Es por esto que en la actualidad se encuentran trabajando en la cañería que provee agua a la zona del Alto, más aún en la Calle Córdoba, donde se presenta la mayor cantidad de reclamos de los vecinos, según explicó Fabián Valenzuela, del área a cargo, según se informó en un parte de prensa oficial.
“El problema radica en la cañería que se encuentra en la Calle Córdoba, es una red madre que llega incluso hasta los tres tanques que tenemos en el Alto, pero que al realizar la distribución, llega más presión a las manzanas S, por lo que vamos a conectar una línea directa a esta red, para solucionarlo” dijo el funcionario.
Compartinos tu opinión