Luego de la reunión mantenida con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el intendente de Rincón de los Sauces y el senador nacional por el MPN y secretario general de sindicato petrolero, se reunieron con el titular de la CGT, Hugo Moyano para tratar la situación del los trabajadores.
En su carácter de secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo, Guillermo Pereyra se reunió el 2 de febrero con su titular, Hugo Moyano, con quien realizó un repaso de la situación actual de los trabajadores frente a las paritarias y sobre la unificación del movimiento obrero argentino.
De la reunión participaron el secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo Astrada; y su pro-tesorero e intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.
Cabe recordar que tanto Rucci como Pereyra gestionaron ante funcionarios nacionales inversiones en obras para la localidad petrolera. Las prioridades planteadas frente al jefe de gabinete del Gobierno Nacional apuntaron al plan de asfalto, la provisión de agua y de cloacas.
Compartinos tu opinión