El intendente Marcelo Rucci firmó el viernes 28 de noviembre con la empresa Servipet el contrato para la ejecución de una obra de asfalto que en su primera etapa contará con una inversión de $56.806.118 y su plazo de ejecución será de 8 meses.
La obra consiste en la construcción de 40 cuadras de asfalto junto con una obra hidráulica sobre calle Buenos Aires que permitirá mejorar el desagüe pluvioaluvional conectándose con el canal principal de calle Chos Malal.
Serán 545 frentistas los beneficiados con esta primera etapa de asfalto incluidos comercios e instituciones como siete escuelas primarias, un banco, un jardín de infantes, la escuela de adultos, una estación de servicios, cementerio, bomberos, polideportivo, oficina de Desarrollo Social, correo, Juzgado de Faltas y Concejo Deliberante.
En declaraciones a los medios de prensa, el jefe comunal remarcó que “se trata de un sueño de muchos rinconenses que estamos cumpliendo, es una obra muy anhelada por todos, por lo que estamos realmente muy contentos”.
El jefe comunal agradeció a su equipo de trabajo y al pueblo rinconense por todo el apoyo recibido durante estos tres años de gestión comprometiéndose a seguir trabajando por el crecimiento de la localidad.
“Es una felicidad muy grande porque esto nosotros lo teníamos como un sueño y que se concrete, que se haga el inicio de obra es un sueño que se hace realidad y lo compartimos con todos los vecinos de Rincón de los Sauces”, señaló emocionado el intendente.
Añadió: “Queremos mejorar la calidad de vida de todos nosotros, de nuestras familias y de las futuras generaciones que a eso es lo que apostamos”.
La firma del contrato se llevó adelante en la Intendencia con el representante de la empresa, Héctor Hernández, quien aseguró que comenzaron a traer toda la maquinaria para realizar el movimiento de suelo en el inicio.
Estuvieron presentes en la firma del contrato concejales y autoridades municipales que celebraron el inicio de esta obra tan esperada. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión