El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, dijo el pasado 10 de septiembre en nuestra ciudad que “el electorado no deja que manejen su voluntad en el cuarto oscuro” y que “nadie puede dirigir el voto, cada ciudadano mantiene su particularidad”. Pereyra opinó, en tanto, que “hay que concentrarse en el trabajo por la gente y dejar de alimentar disputas internas”.
“Interpreto que un senador está para defender los intereses de todos los habitantes de la provincia. Es fundamentalmente un embajador de las intendencias y un representante genuino de las provincias en el Congreso de la Nación”, señaló el dirigente, tras compartir una reunión con autoridades locales del municipio petrolero.
Pereyra expresó que desde el Senado de la Nación “se puede trabajar para llevar soluciones a los intendentes sin importar el color político”, y explicó en este sentido que un senador puede colaborar a destrabar “gestiones que quedan paradas en un cajón” de algún ministerio de la Nación.
En tanto, Lucila Crexell, candidata a senadora nacional, se refirió por otra parte al acompañamiento de las mujeres y los jóvenes, que se refleja en cada reunión que los candidatos realizan en distintos puntos de la provincia.
“Nuestro proyecto es plural, abarcativo e intergeneracional. Jóvenes y mujeres ven una oportunidad y una esperanza. La trayectoria de Guillermo Pereyra es la mejor publicidad de nuestra propuesta, porque es un hombre que no ha defraudado a los trabajadores y ha colaborado para el desarrollo de distintos sectores de la producción”, indicó Crexell.
La candidata al Senado de la Nación resaltó, además, la implementación de políticas de inclusión de madres solteras en el circuito de trabajo del sector hidrocarburífero, y consideró que “es muy auspicioso para las mujeres poder contar con la oportunidad de ser sostén de familia, teniendo la posibilidad de capacitación y contención”. para la lista Azul en sus domicilios particulares, se han acercado a ofrecer sus casas para esta nueva campaña”. “Seguiremos trabajando y uniendo a todos los que quieran participar de nuestro proyecto, partidarios y extrapartidarios”, adelantó Pereyra.
Compartinos tu opinión