El intendente Marcelo Rucci destacó el plan de obras públicas que se viene para la localidad, anunciados luego de la firma del plan Más Cerca en Buenos Aires, la emisión de los bonos Ticafo y las previstas tras el acuerdo entre las petroleras YPF-Chevron.
En diálogo con La Mañana de Neuquén, Rucci indicó que se presentaron 23 proyectos que, de acuerdo con lo informado, se irán aprobando por etapas en los próximos dos años.
Señaló que "paralelamente tenemos otras obras que están en ejecución, como el basural municipal, el acondicionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y el plan integral para aumentar la provisión de agua”.
También destacó que hay otras que fueron obtenidas por afuera, como es la contención pluvioaluvional en cañadones, la construcción de un puente sobre el acceso Este y un ambicioso plan de 120 cuadras de asfalto, pronto a iniciar.
Por otra parte, el jefe comunal aclaró que a través de la emisión de los bonos se llevará adelante la construcción de una ciudad deportiva que incluye un nuevo gimnasio polideportivo.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión