Con la firma de cuarenta intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia bajo el gobierno del MPN, se firmó una solicitada apoyando al convenio que suscribió la provincia de Neuquén, con YPF.
La nota distintiva fue la excepción del intendente de nuestra localidad, Marcelo Rucci, quien no firmó dicha solicitada publicada en los medios periodísticos de la región.
En el texto se señaló que el acuerdo tiende "a invertir, a poner en valor los reservorios de hidrocarburos no convencionales”.
Los jefes comunales señalaron que "por ello, respaldamos y avalamos la tarea de nuestros representantes en la Legislatura provincial” y explicaron "que este es un primer paso, necesario, para que nuestro país logre el autoabastecimiento energético.
El texto también manifiesta que “además, es un momento histórico que representa una nueva oportunidad para la provincia para hacer posible el bienestar de todos los ciudadanos con garantía de sus derechos sociales, con inclusión social y mejor calidad de vida”.
Por último, los mandatarios afirmaron que sus localidades se verán fortalecidas “con mayores ingresos fiscales, infraestructura, viviendas, escuelas, hospitales, servicios y puestos de trabajo”.
Foto: imagen solicitada publicada en diario Río Negro en página 5 y en La Mañana de Neuquén en página 5, el martes 20 de agosto de 2013.
Compartinos tu opinión