Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Lucas Inostroza regresó de las Sordolimpiadas 2013

Un grupo de vecinos, familiares y amigos recibieron al destacado atleta que representó al país y a Rincón, dejando todo su esfuerzo y obteniendo logros prometedores.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El atleta rinconense de tan solo 18 años, Lucas Inostroza, regresó a la ciudad luego de su primera participación en las olimpiadas para sordomudos que se desarrolló en las últimas semanas en la República de Bulgaria.

Un grupo de vecinos, familiares y amigos recibieron al destacado atleta que representó al país dejando todo su esfuerzo y obteniendo logros prometedores para seguir trabajando de cara a un futuro de mucho crecimiento.

Tanto Lucas como su familia agradecieron el apoyo incondicional del intendente Marcelo Rucci, de la secretaria de Gobierno Municipal, Norma Sepúlveda, junto con todo el equipo Ejecutivo y ediles del Honorable Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces.

Asimismo, extendieron su agradecimiento a toda la comunidad rinconense ya que entre todos se hizo posible esta participación de carácter internacional recolectando los recursos económicos que se necesitaban para el viaje.

El joven rinconense fue acompañado a estas Sordolimpiadas por el profesor municipal de la Escuela de Atletismo, Jorge Rodríguez, quien manifestó que durante cada competencia “Lucas superó todas sus marcas haciendo una excelente competencia”.

Entre las acciones realizadas para financiar el viaje se hizó una peña solidaria en el Polideportivo, se colocaron urnas en comecios, empleados de la empresa OPS aportaron 10 mil pesos, el Sindicato Petrolero financió los pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, además de la colaboración de comerciantes y vecinos comunes que se sumaron a la cruzada.

Foto: prensa municipal

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso