Un operario de una empresa de servicios petroleros falleció en la tarde del 17 de julio por la tarde en la zona de Barda González, en cercanías de Plaza Huincul, como consecuencia de un accidente al ser aplastado por la caja del camión que conducía mientras realizaba una maniobra de descarga. Por el trágico deceso del operario petrolero, el gobernador Jorge Sapag decretó dos días de duelo.
Luis Etchegaray tenía 45 años de edad, era oriundo de Senillosa y se desempeñaba en la firma Texey de Plaza Huincul. Etchegaray habría fallecido en la zona conocida como Barda González, a seis kilómetros de Plaza Huincul, en horas de la tarde y fue hallado poco después de las 19 por otro empleado petrolero.
Por otra parte, la Legislatura provincial también dispuso dos días de duelo por el fallecimiento del trabajador. Lo hizo a través de la resolución Nº 298. Durante estos días, la bandera provincial del mástil de entrada al edificio legislativo permanecerá izada a media asta.
La resolución está firmada por la vicepresidenta primera de la Cámara, Graciela Muñiz Saavedra, y la prosecretaria administrativa, Liliana Murisi.
Compartinos tu opinión