Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Instalan cañería para riego por goteo

Ya se colocaron 4 mil metros de manguera en diferentes sectores de la ciudad para la instalación del sistema de riego, en busca de reforestar y dotar de espacios verdes a Rincón.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Desde prensa municipal se informó que la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Rubén Alfaro lleva adelante un intenso trabajo para reforestar la ciudad aportando el verde que tanto necesita Rincón de los Sauces.

Es por ello, que actualmente se está trabajando en la instalación de nueva cañería sobre calle Avenida Mosconi, iniciando los trabajos desde el alto de la ciudad lo que permitará garantizar el crecimiento de plantas que están próximas a colocarse.

Estos trabajos son la continuidad de un plan que comenzó en el inicio de la gestión del intendente Marcelo Rucci, donde ya se colocaron 4 mil metros de manguera en diferentes sectores de la ciudad para la instalación del sistema de riego por goteo.

Foto: prensa municipal

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso