En las inmediaciones de la Clínica y Maternidad Rincón, comenzaron los movimientos de suelo para emplazar el monumento en homenaje a la Mujer, mediante la creación de una escultura de Aldo Beroisa.
La obra se lleva adelante “por expreso pedido del mandatario comunal Marcelo Esteban Rucci, quien esta consustanciado con el crecimiento en la infraestructura de la ciudad tanto en obras como en servicios y espacios verdes”, sostienen desde prensa municipal.
Los trabajos están a cargo de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y la dimensión del terreno que ocupará este nuevo espacio verde tendrá una superficie de 103 x 13 metros, donde se construirán veredines, estacionamiento y se hará la correspondiente parquización del lugar.
Desde el municipio se solicita a vecinos y vecinas conducir con precaución, dado que se encuentra trabajando maquinaria pesada en el lugar.
Cabe recordar que Aldo Beroisa fue también el escultor que realizó el monumento al Cristo Patrono, una de las primera obras del intendente Rucci y que está emplazado en el cerro La Cruz.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión