Mediante un intenso trabajo de una cuadrilla de limpieza de la comuna local se viene realizando el acondicionamiento en espacios público extrayendo un importante cúmulo de basura en los diferentes sectores.
Desde prensa del municipio se informó que desde el sector de Coordinación de Obras se dispuso la utilización de máquinas cargadoras, camiones volcadores y hombres que llevan adelante las tareas que abarcarán a los diferentes espacios de la ciudad.
Si bien desde Municipio resaltaron los trabajos realizados también advirtieron que existe mucha preocupación ya que detectaron una falta conciencia en los vecinos Esto surge a raíz de que en lugares que fueron limpiados recientemente ya se encuentran sucios nuevamente por el depósito de basura.
“Queremos que entre todos hagamos una ciudad más limpia para todos”, sostuvo el coordinador de Obras, Nayit Méndez, quien aseguró que “vemos como lugares donde hicimos la limpieza en estos días ahora se han vuelto a ensuciar porque personas desconocidas arrojan basura”.
El funcionario aseguró que “la responsabilidad principal es del municipio pero todos los vecinos deben colaborar para que una vez hecho los trabajos se mantengan, evitando que se arroje basura en esos lugares.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión