En el municipio de Rincón de los Sauces hace varias semanas que se viene desarrollando una capacitación para mejorar la atención a los vecinos y brindar herramientas a los empleados de la comuna para jerarquizar la institución municipal.
Es por ello que, siguiendo con esta política se llevó a cabo un nuevo módulo de capacitación, que ayuda a los empleados municipales para mejorar el rendimiento de su trabajo y jerarquizar sus tareas.
Desde prensa municipal se informó que el curso denominado “Proceso de Cambio y Resistencia”, apuntó a revisar las rutinas de trabajo considerando que en todo proceso de cambio hay resistencias que se deben superar ya que surgen desde uno mismo.
Unas 30 personas vinculadas a la atención al público participaron de la capacitación dictada por un instructor especializado enviado por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo de Provincia.
La capacitación a nivel local fue impulsada por la Coordinación de Recursos Humanos Municipal a cargo de la licenciada, Lurdes Cabrera.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión