Ante una gran cantidad de vecinos y militantes, el pasado 27 de junio, el precandidato a Senador Nacional por la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, junto a sus compañeros de fórmula Lucila Crexell y Emiliano Sapag, acompañado por el ex ministro Jorge Tobares, durante la inauguración de una Junta Promotora en la localidad vitivinícola de San Patricio del Chañar.
Durante el acto, Pereyra sostuvo que se debe intensificar la militancia que es fundamental para el MPN, tener más contacto con la gente, poseer la sensibilidad suficiente para trabajar ante los problemas con solidaridad para brindar soluciones.
El dirigente recordó que “el MPN es federal desde su carta orgánica, defiende la justicia social y los derechos de toda la gente” y aseguró que junto con los precandidatos a legisladores que lo acompañan en la lista Azul y Blanca “vamos a rechazar cualquier intento de reforma constitucional para eternizarse en el poder”.
Pereyra agradeció el acompañamiento de afiliados y delegados de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), del dirigente del MPN Jorge Tobares y de sus compañeros de fórmula, Lucila Crexell y Emiliano Sapag.
Compartinos tu opinión