Durante la mañana del viernes 28 de junio se realizó una licitación privada para la adquisición de un equipo desobturador que será puesto a disposición del área de Servicios Públicos para la limpieza y trabajos de destape de cañerías de la red cloacal.
Según se informó desde prensa municipal, fueron tres los oferentes que se presentaron en la licitación, que tenía como presupuesto oficial para la compra con una inversión de 370 mil pesos.
Estuvieron presentes en la apertura de sobres licitatorios, el intendente Marcelo Rucci, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Tojo, el secretario Privado, Aldo Trujillo, el secretario de Coordinación de Economía, Obras y Servicios, Darío Patiño, sus pares de Economía y Finanzas, Sebastián Muñoz, Obras Públicas, Raúl Domínguez y Servicios Públicos, Carlos Videla.
Las propuestas presentadas por los oferentes serán evaluadas por una comisión que dará a conocer su decisión final el próximo jueves. Desde el área de Servicios, resaltaron que "este equipo mejorará notablemente el trabajo de los operarios municipales".
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión