El intendente Marcelo Rucci y el secretario Privado, Aldo Trujillo, participaron de una reunión con integrantes de las diferentes iglesias de la ciudad donde recibidero sugerencias e inquietudes que serán abordadas en diferentes gestiones dependiendo de los planteos.
Según se informó desde prensa municipal, dntro de la reunión, se habló de la necesidad que existe por la demanda de terrenos, ampliación de servicios, mejorar la oferta educativa en todos los niveles y la necesidad de creación de un centro de salud para rehabilitar en adicciones.
El Jefe comunal expuso que todos los planteos serán canalizados con sus respectivos responsables, tanto a nivel local, provincial y nacional dependiendo de los casos.
Además comentó que “Rincón de los Sauces tiene un potencial enorme ya que con mucho trabajo de gestión y seguimiento se vienen consiguiendo obras de vital importancia para la ciudad”. Recalcó que “estimamos que en dos años de gestión municipal vamos a tener unas 40 obras ejecutadas y en ejecución que marcan un hito muy importante para la localidad y sus habitantes”.
También resaltó la importancia que tienen las próximas elecciones nacionales del 11 de agosto donde el partido provincial MPN define quiénes serán sus candidatos para la elección general del mes de octubre. “Por primera vez en la historia de Rincón tenemos la posibilidad de contar con dos personas con posibilidades de llegar a los estamentos nacionales. Uno de ellos es con la precandidatura de Guillermo Pereyra a senador nacional y con la postulación de Adrián San Martin referente de Rincón integrando la lista a diputados nacionales”, expresó el intendente.
Los asistentes calificaron de muy positivo el encuentro y destacaron la apertura de espacios de participación que hasta el momento nunca se habían generado desde un gobierno local.
Foto: Prensa municipal
Compartinos tu opinión