Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Pereyra: “ayúdenme a transformar al MPN”

El precandidato a senador nacional recorrió Vista Alegre y Centenario. “ En mis años de dirigente siempre atendimos cara a cara para escuchar y dar soluciones”, precisó.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El precandidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino recorrió el pasado 5 de junio Centenario y Vista Alegre, donde inauguró locales que impulsan su candidatura. Estos centros de militancia servirán para que los vecinos “se acerquen y nos planteen sus inquietudes”, indicó. “En mis años de dirigente siempre atendimos cara a cara para escuchar y dar soluciones. Hay que ir con la verdad, ese es mi estilo”, dijo Pereyra.

El precandidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra sostuvo en Centenario que es “un dirigente forjado en el trabajo y en la solidaridad”, y que esas virtudes son esenciales para fortalecer al MPN y recuperar las banderas de la justicia social y el federalismo. “En mis años de dirigente siempre atendimos cara a cara para escuchar y dar soluciones. Hay que ir con la verdad, ese es mi estilo. Ayudenme a transformar al MPN”, dijo Pereyra, ante gran cantidad de vecinos reunidos en su nuevo local de campaña de esta localidad.

Guillermo Pereyra dijo que Neuquén “es una provincia rica en recursos naturales” y pidió “unidad, más allá de las diferencias” para revitalizar el partido y de esta manera poder defender a la provincia de “la codicia de un gobierno nacional que se quiere llevar todo”. “Somos un partido provincial, no podemos permitir que sigamos recibiendo órdenes de nadie. Pensemos en nuestro partido, para que en Neuquén podamos vivir felices”, expresó.

El dirigente dijo que durante el festejo por el 52º aniversario del partido -que se realizó el martes pasado en la seccional del MPN de Zapala- sintió “la ilusión de la militancia” en su propuesta para ser senador nacional. “Pareciera que se va recuperando la mística”, señaló Pereyra, y afirmó tener “la convicción de cambiar el estilo de hacer política”. “Debemos recuperar las banderas históricas del MPN, recrearlas y enseñárselas a los jóvenes. Esto no termina en ésta elección”, dijo.

Durante el recorrido realizado, Pereyra inauguró un local de campaña en Vista Alegre y dos en Centenario, en los barrios “FONAVI” y “Juan Manuel de Rosas”. “Estos espacios son para que la gente se acerque y nos plantee sus inquietudes”, indicó. También visitó al “Club de Abuelos”, ubicado entre las calles República Argentina y Canadá, en Centenario.


Por la noche Pereyra se reunió con vecinos de la Asociación de Fomento Rural “Nueva Colonia” de Centenario. En el salón de la comunidad, el dirigente se comprometió a gestionar con autoridades provinciales las demandas y necesidades de “los parceleros”, quienes en su mayoría no disponen de agua ni de electricidad.

“Tienen el agua muy cerca, no se puede permitir que no puedan disponer de ella”, dijo Pereyra, y expresó que muchas veces los funcionarios “tienen buena voluntad pero poca capacidad de trabajo”. “Vengo a escucharlos, no vengo a prometer nada que no pueda cumplir, pero sí me comprometo a gestionar y trabajar con ustedes”, manifestó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso