Luego de la reciente firma del Plan Nacional Más Cerca, que otorga fondos para obras públicas a los municipios, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, dialogó con la prensa e hizo un breve repaso de las obras públicas iniciadas.
“Tenemos 17 obras en ejecución, no es poca cosa para una localidad postergada como Rincón, donde se está trabajando con mucha responsabilidad junto a Provincia, Nación, aportes de responsabilidad empresaria y fondos propios”, afirmó.
El jefe comunal dijo que “hemos podido cerrar un círculo de entender de que este trabajo es necesario y lo estamos haciendo, con muchas obras terminadas como los pozones de agua, las cuadras de asfalto, las cañerías para los tanques de agua, entre otras obras”.
“Esto demuestra, lo que hemos realizado en esta gestión y que estamos a la altura de lo que la gente quería. Seguro que hay mucho más por hacer, hay más prioridades, pero en el marco de la necesidad, hemos dado nuestro mayor esfuerzo para la localidad”.
“Lo que estamos haciendo en 17 obras en general, más lo que podamos conseguir del plan nacional “Más Cerca y la aprobación de los bonos TICAFO, estamos en condiciones de decir que en Rincón de los Sauces, por primera vez en la historia, se está haciendo lo que tendría que haber hecho cualquier intendente para cumplir con la responsabilidad que tiene para sus ciudadanos”.
“Sentimos un gran apoyo de la gente, una gran espalda y nos sentimos acompañados. Los frutos de este trabajo, serán cosechados por cada habitante de Rincón de los Sauces y estamos marcando un camino”, finalizó el mandatario.
Compartinos tu opinión