Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Tarde de Bingo en el Polideportivo Municipal

La actividad fue realizada por los equipos de Hockey municipal, para recaudar fondos para compra de indumentaria. Asistieron más de 400 personas.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Los equipos de Hockey de la escuela municipal, realizaron un bingo el domingo 19 de mayo por la tarde en las instalaciones del Polideportivo, con el fin de recaudar fondos para la compra de la indumentaria profesional que necesita la arquera del equipo de las “Mami Hockey” y que tiene un costo bastante elevado.

En una jornada de distensión para los presentes, los dos equipos trabajaron organizadamente para cubrir todos los detalles del evento, al que asistieron más de 400 (cuatrocientas personas).

Los premios fueron para: Ambo Terna Cuaterna Quintina y Cartón Lleno; este último con premios de 500, 700 y 1000 pesos.

Desde la organización del evento se mostraron muy conformes y agradecieron a la Municipalidad de Rincón de los Sauces por el apoyo recibido y a los comerciantes de la ciudad por el aporte de regalos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso